domingo, 28 de octubre de 2012

Que cosa de la estrella boricua buscar sonar diferente lean esto. Ricky Martin se queda sin pantalones y lo comparte con sus fans.

Ver a Ricky Martin en calzoncillos no es una imagen de todos los días. Y si hace poco contó que se quedó accidentalmente fuera de su apartamento en ropa interior, este fin de semana le pasó algo similar, pero una imagen valió más que mil palabras.


"Terminamos subastando hasta mis pantalones, jajaja", anotó el boricua al compartir esta imagen a través de Twitter, luego de participar en una subasta de la organización Broadway Cares, dedicada a recaudar fondos para la lucha contra el HIV y el sida.

La subasta incluyó entradas VIP para la obra teatral Evita que protagoniza Ricky en Broadway, la oportunidad de conocerlo luego de ver el show y una camiseta y un póster firmados por él. No, sus pantalones no formaron parte de la subasta ¡al menos no de la anunciada!

Hace menos de tres semanas, el astro boricua de 40 años comentó que, temprano una mañana, se quedó accidentalmente afuera de su departamento ¡y en ropa interior!, por lo que tuvo que a recepción en paños menores a buscar una copia de la llave, y viajar de esa manera en un elevador lleno de gente saliendo para su trabajo.

fuente people en español

No hay comentarios.: