viernes, 12 de octubre de 2012

Omega fue dejado en libertad y dejan presa bailarina Yuli Mercedes López, quien acusó de agresión física al mambero.

El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue dejado en libertad este viernes por la jueza del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Giselle Soto.


La magistrada también dispuso el apresamiento de bailarina Yuli Mercedes López, quien acusó de agresión física al mambero.

La magistrada acogió el hábeas corpus que interpuso el mambero a través de sus abogados Cándido Simón Polanco, Carlos Joaquín y Evelyn Karina Pineda, y dispuso la libertad pura y simple del imputado.

Con esta decisión fue variada la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva que cumplía Omega, en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, acusado de agredir a una mujer.

A su salida Omega recibió la ovación de seguidores suyos que acudieron al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Abogado de Yuli Mercedes López
Julio Ángel Cuevas Carrasco, abogado de López, aseguró que su defendida está detenida, pero que no sabe el motivo.

Dijo que del Quinto Juzgado de la instrucción no salió una decisión en contra de López y se preguntó quién dispuso su apresamiento.

Aseguró que la fiscal no tiene a mano nada y ratificó que aún no saben en base a que fue detenida la bailarina, quien será llevada a una celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Argumentó que a su defendida le están violando los derechos constitucionales porque no le dicen porque de su arresto.

fuente listin diario

No hay comentarios.: