domingo, 21 de octubre de 2012

La doctora Ana María Polo se refiere en tono optimista al futuro de Jenni Rivera, quien radicó una demanda de divorcio para finalizar su matrimonio con Esteban Loaiza.

La doctora Ana María Polo se refiere en tono optimista al futuro de Jenni Rivera, quien radicó una demanda de divorcio para finalizar su matrimonio con Esteban Loaiza.


Si bien afirma que el divorcio es una acción legal que hace sufrir mucho, planteó que la cantante “está súper bien”.

“Con esta situación del divorcio hasta ha perdido unas libras, yo se lo dije, que le va a ir bien”, expresó en entrevista telefónica con PeopleEnEspañol.com

Como figura vinculada a los medios de comunicación, la jueza televisiva explicó que se mantiene al día de las situaciones legales que enfrentan muchos famosos.

Poniendo como ejemplo el divorcio de Rivera y el de Paulina Rubio, así como la disputa entre Thalía y su hermana Laura Zapata por la alegada demanda de manutención de su abuela, pedimos un consejo para ellas a la doctora Polo.

“Situaciones como estas demuestran que los famosos viven experiencias iguales que las de cualquier otra persona. Todos somos humanos y todos sufrimos. Les puedo aconsejar que no usen el sistema judicial para tomar venganza contra nadie y que hagan procesos cortos, así ahorran sufrimiento y dinero”.

A partir del martes 23 de octubre, Polo presentará en sus programas Caso Cerrado y Caso Cerrado Edición Estelar (Telemundo) una serie de episodios grabados en Los Ángeles, analizando casos que vive esta comunidad.

fuente people en español

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello, after reading this awesome piece of writing i am also cheerful to share my know-how
here with colleagues.

Stop by my web page ... appliance repair charleston

Anónimo dijo...

Incredible points. Great arguments. Keep
up the great effort.

Also visit my blog post ... stove repair Brandon - http://www.youtube.com/watch?v=k0V8Gg-tXz8 -