viernes, 26 de octubre de 2012

Ricky Martin aclara que vive sin miedos, aprovechó para echarle candela al programa “Despierta América” de Univision.

“Para nada temo”. De esta manera, Ricky Martin desmintió los rumores de una publicación que aseguraba que uno de sus grandes temores era separarse de su novio Carlos González.
Además de aclarar que vive sin miedos, aprovechó para echarle candela al programa “Despierta América” de Univision.


“@DespiertaAmeric No para nada temo. Es 1 “noticia” vieja inventada. No C D dónde salió. Ustedes tienen mucha clase para caer en ese tipo de nota” (sic), le escribió el actor y cantante ante un tuit del espacio matutino en el que cuestionaba “¿Teme Ricky Martin por su relación?”.
Pocas veces el intérprete de “Lo mejor de mi vida eres tú” ha salido a desmentir informaciones relacionadas a su vida íntima.
Su respuesta se produjo en reacción al portal Panorama, que difundió: “Me preocupa que mi marido y yo nos separemos, llevamos una vida tan estable y tan hermosa que no me imagino vivir sin su presencia. Carlos, mis hijos y yo somos una familia unida y feliz”, declaró el sitio citando al artista en el rotativo Fama.
“Aunque haya mucha gente que no lo entienda, somos una familia de puros hombres, pero eso no me importa. Lo que digan me tiene sin cuidado, tengo todo lo que necesita un ser humano para ser feliz”, habría añadido en la entrevista desacreditada por el intérprete de “Ché” en el musical “Evita”.

No hay comentarios.: