viernes, 12 de octubre de 2012

El travesti Chachita Rubio dice “Es que si ella me llega a poner una mano encima le iba a ir muy mal, yo la mato, aunque después me metiera yo en problemas.

Cuenta Chachita Rubio, que el impasse entre ella y su compañera de labores, en el controversial programa “Los dueños del circo”, Karen Yapol no llegó más lejos porque ella está consciente de su condición de hombre, aunque aparece travestido y que cuando la modelo le fue encima, sólo atinó a sujetarla, para que no le diera un golpe.


“Es que si ella me llega a poner una mano encima le iba a ir muy mal, yo la mato, aunque después me metiera yo en problemas. Hay mujeres que seguras del respaldo que tienen por medio de la Ley, provocan para que les den golpes y luego meter al hombre preso, pero yo no cojo esa, conmigo no”, contó Rubio a Masvip.

Aunque asegura que el conflicto se suscitó mientras estaban en un brake del programa, pues “de yo saber que estábamos en el aire, jamás habría actuado así, de hecho, lo que vio la gente, no fue a través del programa, sino de un video que colgaron en youtube”.

Dice Chachita que en las oficinas, e inclusive en el programa, todos tienen los juegos pesados y se dicen cosas muy fuertes, pero que esa noche, la noche del lunes, “parece que ella tenía la regla en la frente y no aguantó la presión. Cogió la cuerda y me quiso dar golpes”. Por suerte la sangre no llegó al río y ahora, no es que sean amigas entrañables, ni mucho menos y sólo se limitan a cumplir con su trabajo.

fuente masvip

No hay comentarios.: