sábado, 20 de octubre de 2012

Rihanna y Chris Brown parece que se reconciliaron definitivamente. El padre de la artista le gustaría ver al rapero como miembro de su familia.

Rihanna y Chris Brown parece que se reconciliaron definitivamente tras el suceso que terminó con él castigado por pegar a la cantante en febrero de 2009; un amor que es respaldado por el padre de la artista, Ronald Fenty, a quien le gustaría ver al rapero como miembro de su familia.


"Lo que a ella le haga feliz. Espero que algún día se case. Todo el mundo adora a Chris, es un chico increíble. A la familia le encantaba Chris Brown antes de conocerle. Siempre he pensado que tiene talento. Es una buena persona al que respeto mucho", contó a la revista Life & Style.
Sin embargo, los amigos de la propia Rihanna creen que no sería buena idea que se casara con el controvertido músico. Sus más cercanos aún no olvidan las heridas que le produjo, y creen que es una pareja que puede explotar con poco.
"No me extrañaría que se casara con él solo para demostrar que a ella y a Chris no les importa lo que la gente piense y que pueden hacer lo que quieran. Da miedo. Su reconciliación ha molestado a sus mánagers y a sus amigos. Son una combinación explosiva", contó una fuente.
Rihanna y su padre Ronald -exdrogadicto- han tenido una relación difícil durante muchos años. De hecho, ella dejó de hablarle durante un largo periodo después de que él apareciera borracho en uno de sus conciertos y destrozara el autobús que le llevaba de gira en 2008.

No hay comentarios.: