lunes, 15 de octubre de 2012

El drama en torno Omega no termina fue trasladado a Santiago, en donde supuestamente tiene otro proceso abierto tras ser declarado en rebeldía.

El drama en torno al intérprete de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega) y la bailarina Yuly Mercedes López, quien lo acusó de violencia intrafamiliar pero luego lo negó, no termina.


Aunque la semana pasada un tribunal dictaminó “libertad pura y simple” para el mambero, hoy fue trasladado del Centro de Corrección de San Pedro de Macorís a un juzgado de Santiago, en donde supuestamente tiene otro proceso abierto tras ser declarado en rebeldía.

Mientras, López sorprendió hoy con unas declaraciones en las que asegura que ella y Omega planean casarse dentro de unas semanas.

De su lado, la Fiscalía del Distrito Nacional dijo que las evaluaciones realizadas en el fin de semana a la también modelo, en la Unidad de Prevención y Persecución de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, demuestran que la víctima sí era objeto de maltratos por Antonio Peter de la Rosa.

No obstante, en virtud es esos resultados, dispuso su libertad.

fuente hoy

No hay comentarios.: