domingo, 5 de junio de 2016

Le dice que no tiene Swing!. El merenguero Nelson de la Olla se desahoga en contra del cantante de salsa Pakole.

Nelson de la Olla se desahoga contra Pakole:

A mi ami amigo y ex corista de mi orquesta ,EL SEÑOR PAKOLE ,
Antes merenguero y ahora dizque salsero sin ningún éxito por que la,salsa necesita de mucho swing y eso es lo que menos tienes
Antes de tu ponerte hablar de mi revisate tu.

Para que sepas donde es que están tus fracasos en la música
No soy altanero ni hablo de nadie pero usted no es quien para cuestionar y querer menospreciar mi carrera tus fracasos en la música búscalo en otro lado y no conmigo

Por qué para tu lograr lo que yo eh logrado en la música y hacer el nombre que yo con talento eh logrado tienes que volver a nacer ,mal agradecido.

Qué lo único que eh echo es darte mi apoyo moral para tu proyecto y darte la oportunidad en su momento de que hiciera coros en mi orquesta o sea tu me excusa pero por eso es que tu no avanza por estar acabando con los compañeros, no la pegaste como merenguero y como salsero da mucho que desear o sea tendrás que cantar música grupera será haber si la pega o sea respete la trayectoria que a usted nadie lo conoces conmigo no busque sonido señor Pakole.

No hay comentarios.: