jueves, 30 de junio de 2016

Lamentable!. Se especula que fue asesinado en la ciudad de New York el hermano menor de la comunicadora Yelitza Lora.

Se especula que fue asesinado en la ciudad de New York el hermano menor de la comunicadora Yelitza Lora, Javier Enrique Lora de la Cruz, la lamentable noticia la confirmó la misma presentadora al programa "Buscando Sonido" que conduce y produce el cronista de espectáculos Robert Sánchez.

Aunque Lora no explicó las razones ni afirmó que fuera asesinado su hermano de madre sólo se limitó a decir que es una "mujer muy respetuosa" agregando que "confirmo la información de que mi hermano menor de madre falleció".

Yelitza, que no había hablado hasta el momento expresó el siguiente mensaje en las redes sociales:

"Creo Que Mami Te Mando a LLamar...aún Más IncompLeta Me DeJas en Este Mundo, aL Que DeJe De Cuestionar Hace Tiempo...Mi aLma Desde ayer SiGue Fuera De Mi Cuerpo, Quizá Buscándote Mi LoQuito...TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS!!! Javier Enrique Lora De La Cruz a.k.a. "eL MenoL" 1990 – 2016"

El pasado mes de octubre, 2015, la comunicadora recibió un duro golpe cuando su madre que residía en New York falleció a consecuencia de cáncer en su etapa 4.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: