viernes, 24 de junio de 2016

"Criterio TV RD". Un panel busca establecer estrategias y soluciones para lograr alcanzar un contenido audiovisual de calidad y distinción en la televisión local.

Como se ha hablado que la crisis en la televisión dominicana y que esta necesita renovar su contenido; a fin de ofrecer una producción de mayor calidad, un grupo de comunicadores ha ideado "Criterio TV RD", un panel de que busca abordar estrategias y tácticas para mejorar la dinámica audiovisual.

El foro de comunicaciones "Criterio TV" busca concienciar sobre la importancia de tomar acciones y establecer estrategias y soluciones para lograr alcanzar un contenido audiovisual de calidad y distinción en la televisión local.

La actividad -organizada por los “maestrantes” en Gerencia de la Comunicación Corporativa de la Universidad APEC- será celebrará el sábado 2 de julio, desde las 10 de la mañana y estará abierto al público en general, sin costo de entrada.

Participaran como panelistas Mariasela Alvarez, Miralba Ruiz, Lissette Selmán, Edwin González, Diana Lora y Eduardo Valcárcel. Nuestro auspiciador Yao Asian Cuisine y su cadena de restaurantes esta apoyando la actividad.

No hay comentarios.: