viernes, 24 de junio de 2016

Niurka Marcos arremete contra Malillany Marín dice "Tú eres muy venenosa, eres la gatita 'María Ramos', tiras la piedra y escondes la mano. Ver vídeo.

Tal parece que Malillany Marín no ha superado a un viejo amor y ha tomado represalias en su contra, o al menos de eso está segura Niurka Marcos y se le fue a la yugular.

Durante una entrevista, donde para variar hablaba de Ninel Conde, apareció Ángel Said, actual pareja de Aylín Mujica, por lo que la cubana aprovechó para compartir que el actor salió de la obra musical 'Celia', por culpa de Malillany.

A decir de 'la emperadora', Marín "es amiguita del productor y siempre está ching*=) y picando para que Paz lo ching&%. ¡Malillany no seas envidiosa, ya supéralo!".

"Estoy convencida, es un hecho", resolvió Niurka sobre la culpabilidad de Malillany para que Ángel se quedara sin trabajo.

"Ella no ha superado que no se ha podido comer más todo esto (señalando el cuerpo del actor). Ella quería que se casara con ella, pero no es para ti, es para mi amiga y paisana Aylín (Mujica)", dijo a 'Suelta la sopa'.

"Tú eres muy venenosa, eres la gatita 'María Ramos', tiras la piedra y escondes la mano. Supéralo, next, búscate otro. Búscate un negro para que te entretenga, para que tenga una cosa grande, que te vuelva loca y te destape el caño", sentenció Niurka.

Recordemos que, efectivamente, Malillany salió con Ángel Said en 2014, y tras pocos meses de noviazgo, ella se quería casar, pues no quería perder al hombre que la llenaba de viajes, joyas y lujos.
Fuente TV notas

No hay comentarios.: