lunes, 20 de junio de 2016

Lamentable!. Ex Reina de belleza de Nicaragua,Yumara López pierde la batalla contra enemigo mortal el cáncer con tan solo 21 años.

Yumara López pierde la batalla contra nuestro enemigo mortal el cáncer con tan solo 21 años de edad ex Reina de belleza y talentosa miss mundo 2014 luchaba con un cáncer cerebral que le asechaba desde hacía ya dos años.

El director de Miss Mundo Denis Dávila lo dio a conocer por medio de las redes sociales la partida de esta guerrera estas fueron sus clara palabras.

¡HASTA SIEMPRE YUMARA!

Nuestra querida Yumara López, Miss Mundo Nicaragua 2014, te has ido a los brazos del Creador.

Tu luz brillará por siempre en los corazones de quienes te amamos, guardaremos tu recuerdo como una inspiración de valentía, coraje y lucha.

En nuestra memoria vivirá tu eterna bondad, siempre dispuesta a colaborar con los más vulnerables. Te nos has adelantado, pero tu labor seguirá latente, inspirando cada suspiro a buenas causas como era tu anhelo.

Hoy te despedimos físicamente y te agradecemos haber sido parte de nuestra gran familia, tu vida hizo la diferencia en muchos hogares, cumpliste la misión de un ser humano excepcional.

Decansa en paz nuestra querida niña, nuestro ángel guerrero.

Nicaragua está totalmente consternada con la noticia por medio de las redes sociales se expresan comentarios de tristeza por la partida de una Reina de Nicaragua de una bella chica que luchaba por una vida mejor y que siguió luchando hasta el final ella perdió la visión y la movilidad en su cuerpo pero nunca perdió la ganas de vivir Yumara hasta siempre te vas como una gran Reyna descansa en paz.

No hay comentarios.: