jueves, 30 de junio de 2016

Para que lo recuerden! El ex boxeador ‘Kid Pambelé’ vendiendo CD’s que llevan su foto en la portada y que contienen sus combates más recordados.

Los ofrece por apenas 10 mil pesos por las calles del centro histórico de Cartagena.

Colombia…Cuenta El Heraldo que desde hace pocos días se ha visto al excampeón mundial Walter Junior por aquel sector de la Heróica, cargando una bolsa con varios CD’s que llevan su foto en la portada y que contienen sus combates más recordados.

Preguntado por el motivo de esta nueva actividad en la que nunca se le había visto, Antonio Cervantes respondió que está vendiendo los videos de sus peleas “para que la gente conociera sus hazañas”, señala El Heraldo.

El diario apunta que esta es podría ser considerada como una “reaparición pública” de ‘Kid Pambelé’, que vive con su familia en el municipio de Turbaco (a un cuarto de hora de Cartagena) y de quien cuentan que ha sido cordial con los turistas que lo abordan y lo reconocen para tomarse una foto.

Siempre posa amable, levantando su puño, el mismo que llevó a tantos a la lona y que tanta gloria le dio a este país”

La última vez que ‘Pambelé’ se presentó en sociedad fue en mayo pasado cuando homenajearon a Rocky Valdez en recuerdo por la obtención del título del peso mediano. Cervantes afirmó que pronto él también será reconocido.

No hay comentarios.: