jueves, 23 de junio de 2016

Michelle Salas hija de Luis Miguel dice su padre esta bien de salud y que es mentira que atreviese por una depresión.

En los últimos años, se ha especulado mucho acerca de la salud de Luis Miguel, mucho se ha dicho que el cantante tiene un problema de adicciones y sobre peso. Pero recientemente se rumoró que sufría una fuerte depresión por el declive de su carrera, por lo que su hija Michelle Salas rompió el silencio y declaró si era verdad o no.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, la joven precisó que el famoso artista está en perfecto estado de salud y que es mentira que atreviese por una depresión. Señaló que el intérprete de "Por debajo de la mesa" está feliz y sin ninguna enfermedad. "Gracias a Dios y gracias por preguntar, todo está muy bien", comentó la modelo.

Sin embargo, la prensa nacional insistió, por lo que Michelle Salas dejó claro que no daría más comentarios al respecto y destacó: "La pregunta tenía que salir, siempre me pasa, es algo que no puedo evitar y yo les hablo muy claro y abiertamente, pues me pasa mucho cuando trabajó con marcas que la atención se desvía a lo personal".
Y es que la joven siempre es acechada por la prensa, quien la cuestiona acerca de la salud, de los romances y de los problemas legales que tiene Luis Miguel, a quien en noviembre pasado le diagnosticaron tinitus, razón por la que tuvo que cancelar una serie de conciertos en la Ciudad de México. Fuente Televisa

No hay comentarios.: