sábado, 25 de junio de 2016

Explotó contra los conductores!. Laura Zapata se enojo por que la presentaron en programa como "la hermana de Thalía". Ver vídeo.

Hace unos meses hicieron enojar a Alejandra Guzmán en un programa peruano, y tras el comentario de un conductor, la 'Reina de corazones' abandonó la entrevista en vivo; y ahora, en la misma emisión hicieron estallar a Laura Zapata, quien no soportó la idea de que la presentaran como "la hermana de Thalía", y les hizo lo mismo

Y es que pareciera que minimizaron la amplia trayectoria con que Zapata cuenta. En el programa 'Amor, amor, amor' hicieron un enlace telefónico con ella para que diera su opinión sobre lamasacre en un bar gay de Orlando, Florida, así como el escándalo que se armó el mismo día, cuando la acusaron por un falso tuit burlándose de esta tragedia.



"Vamos a enlazar hasta México con Laura Zapata, actriz mexicana y hermana de Thalía. Le damos la bienvenida, gracias por el enlace", dice el conductor Rodrigo González, que apareció a cuadro con su compañera Gigi Mitre.

Por este motivo, Laura, sin 'pelos en la lengua' hizo la aclaración y exaltada les recalcó: "Sí, hola. ¿Cómo estás? Pero, oye, me gustaría que me presentaras como lo que soy, no como la hermana de Thalía. Eso es lo que soy, con mucho cariño hasta Perú".

Acto seguido, presentaron una cápsula haciendo una recopilación de la reciente controversia en la que Laura estuvo involucrada y cuando terminó, regresaron con los conductores que informaron el desplante de la actriz, pues les colgó.

Aunque trató de explicar la situación, no paró de arremeter contra Zapata y de paso salió embarrada Alejandra Guzmán: "Nuestro productor Renzo Madrid, se contactó con su manager, quien sabía de esto. No sé si tenga el mismo problema auditivo de la señora Alejandra Guzmán o si se demoró en entrar la llamada, pero se le presentó como actriz mexicana y hermana de Thalía", reiteró Rodrigo. Fuente TV notas

No hay comentarios.: