Por Juan Carlos Jimenez
Hemos visto que el espacio dominical “Más Roberto”, que conduce Roberto Ángel Salcedo, por Telesistema, se le ha ido la mano últimamente con escenas no adecuadas para el horario familiar en que se transmite.
Hace tres semanas fuimos testigos de un “jueguito” fuera de tono del merenguero Silvio Mora que se tomó en sus piernas a la co-presentadora del programa Tueska e hizo unos gestos de excitación que, como si la estuviera poseyendo sexualmente.
Este domingo la comediante Cheddy García, quien forma parte del elenco de “Más Roberto” trataba de besar en la boca al artista urbano “El Mayor Clásico”, hasta que este no le quedó de otra que satisfacer sus intenciones y la complació.
Una rutina además de indecorosa para la hora, muy degastada por parte de una veterana como Cheddy, pues a su compañero de programa, Bolívar Valera, lo ha besado en varias ocasiones.
A lo mejor el chiste te funciona la primera vez, pero no seas incisiva, déjalo hasta ahí.
¿A dónde se fue el ingenio y la creatividad para entretener a la teleaudiencia de hoy en día que no sea con recursos por demás lascivos?
Por eso pedimos un minuto de silencio por la televisión dominicana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario