jueves, 23 de junio de 2016

Se cubrió en salud!. Luis Miguel emprendió un amparo para evitar que ninguna autoridad pueda detenerlo en México.

Esta mañana se dio a conocer la noticia de que Luis Miguel emprendió un amparo para evitar que ninguna autoridad del estado de Jalisco, México, pueda detenerlo. Esto luego de que se girara una orden de aprehensión sin haber ninguna orden judicial de por medio en su contra.

De acuerdo con información de la revista People en Español, los abogados del artista emitieron un comunicado donde señalaban que desde el pasado 9 de junio, Luis Miguel había sido informado de esa supuesta orden de arresto.

“Nuestro representado (Luis Miguel Gallego Basteri) fue informado que las autoridades responsables lo han estado buscando con el propósito de detenerlo, aludiendo diversos pretextos totalmente infundados, sin haber ninguna orden judicial y de una manera totalmente ilegal, no obstante de que tiene la plena y absoluta seguridad de no haber cometido delito alguno que amerite su detención, pero en virtud de lo anterior, se tiene el fundado temor de que esto pueda suceder”, se mencionó.

Hasta el momento no se ha podido comprobar si en realidad existen razones para aprehender a ‘Luismi’, por lo que el cantante podrá seguir disfrutando de su libertad.
(Fuente El Diario

No hay comentarios.: