El año pasado, la empresa del hijo de Vicente Fernández había dado 5 millones de dólares como anticipo de la gira que harían juntos y que luego no se llevó a cabo, pero el dinero nunca fue devuelto, razón que llevo a pensar al cantante que se encontraba demandado, pero no fue así, refiere el periódico Reforma.
Ante una posible demanda, la gente de Luis Miguel tuvo un encuentro con la gente encargada de la empresa Infinity, para quedar en los mejores términos y acordar que los cantantes llevarán a cabo una gira internacional llamada Pasión Tour.
Sin embargo, para Alejandro Fernández el panorama aún no esta tan claro: “Estamos en eso, estamos tratando de ver las cosas a ver si se pueden cuadrar; todavía no tenemos ninguna respuesta del otro lado”, afirmó Alejandro previo su viaje a Madrid, donde actuará en un homenaje a Plácido Domingo.
“Tenemos que ver con qué compañía o dónde, a través de quién. Es una gira que requiere muchísimo dinero, no sabemos si nosotros también la podamos hacer", añadió.
Se tiene previsto que en agosto que esté listo un diseño de arte aprobado para comenzar a hacer la promoción del proyecto, sin duda uno de los que más interés ha generado en el entretenimiento latino.
Fuente TV y Novelas
Fuente TV y Novelas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario