jueves, 30 de junio de 2016

Caroline Aquino en un "tu me dices y yo te digo" con una joven que la critico en las redes por estar de reventon en Altos de Chavon. Ver fotos.

Nuevamente vuelve a ser objeto de críticas la comunicadora Caroline Aquino y en esta ocasión los llamados "haters" arremetieron contra la presentadora de "Extremo a Extremo", que diera a luz hace unas semanas, por esta haber ido al concierto de J Balvin y Zion y Lennox el pasado fin de semana en Altos de Chavón.


La controversia surgió cuando una de las seguidoras llamó su atención en el sentido de que le criticó a Aquino el porqué dejó a su bebé Luis Alberto sólo para irse de rumba con sus amigas.

En uno, de los varios comentarios dejado en la cuenta de Caroline, la seguidora de nombre Carmen Bernaldo le expresó que no le cree que ella de el seno, que "se lo crea su abuela", a lo que de inmediato encontró respuesta de la también modelo:

"Tú quien eres buena fresca para ponerlo en duda... Te invito a conocer un poco de la lactancia y el proceso solo pecho dentro de esto hay unas maquinitas para extraerse y dejar guardada. Son excelentes", dijo Caroline Aquino.

Otro de las críticas que les hiciera a Caroline es de parte de Katherine quien aseguró que: "Todas las que son madres saben que es imposible que con tu estilo de vida puedas dar sólo pecho. Y al respeto del estractor de leche claro que funciona pero recuerda que tienes poco tiempo de a ver dado a luz y tu producción leche no es tanta como para dejar guardada el proceso de lactancia es algo mui dificil de establecer y menos como una vida como la tuya así que no digas cosas que ni tu te lo crees".

En ese sentido, Caroline, que no es la primera vez que la critican de mala manera, contestó lo siguiente:

"Jajajajaja Allá tú @katherinerc0708 es tu problema si lo crees o no, me basta con que sea así y sobre la producción de leche si sabes tanto del tema sabrás que después de los 4 días se produce suficiente y yo he sido bendecida, en ese sentido, soy una vaquita para mi bebé", finalizó.

La presentadora de televisión en el mes de marzo exigió respeto a su proceso de embarazo luego que fuera atacada en las redes sociales por como se viste con cinco meses de embarazos. Unos minutos más tarde la comunicadora borró el post en el que hizo la exigencia a sus "haters".

No hay comentarios.: