viernes, 24 de junio de 2016

Llanto de Rihanna en pleno escenario!. Vivió un momento emocionante ante miles de fanáticos que cantaban una de sus canciones. Ver vídeo.

La cantante vivió un momento emocionante este martes durante su show en Irlanda, y no pudo contener las lágrimas ante miles de fanáticos que cantaban una de sus canciones.

Rihanna estaba empezando las primeras frases de su éxito "Love the way you lie" en Dublin, y antes de llegar al coro el público ya mostraba una desbordante respuesta.

La canción era apenas la segunda de la noche, pero la estrella pop sentía ya a esa altura toda la energía de las 60 mil almas presentes en el estadio Aviva.La emoción era tanta que por momentos no podía continuar la canción.

Aunque Rihanna no se refirió a ese momento en particular en sus redes sociales, sí agradeció a su público. "¡Qué noche! Un show muy emocionante para mí. Me siento muy afortunada de tener a un equipo como el Navy (nombre que da a sus fanáticos). No importa en qué situación esté, siempre me sacan de ella. Estoy tan agradecida de tenerlos", dijo la artista en Instagram.
Fuente infobae

No hay comentarios.: