Pero lo más relevante del caso es el descubrimiento de un armario oculto en su habitación y cerrado bajo tres llaves.
En dicho armario se encontraron numerosos recuerdos del artista tales como una fotografía firmada por Macaulay Culkin, peluches, muñecas, maniquíes de tamaño real, juegos y más fotos de menores desnudos.
Todo coincide con la investigación iniciada después de que un joven alegara que había sido objeto de abusos sexuales en numerosas ocasiones a manos del cantante.
En el dormitorio y el baño de Jackson se encontraron más de siete colecciones de fotografías pornográficas de adolescentes –y en algunos casos más jóvenes- total o parcialmente desnudos, así como imágenes sexuales de sus propios sobrinos.
También se incautaron 80 grabaciones y varios discos duros de ordenador.
Además de múltiples recetas médicas para tratar sus supuestas adicciones.
"Hay una foto en particular de un niño que sostiene lo que parece ser un ganso muerto apaleado hasta la muerte", indica.
"Michael admitió haber puesto a un niño tras otro en su cama durante largos periodos de tiempo. También Identificamos a cinco chicos que denunciaron abusos sexuales. Para mí no hay duda de que Michael era culpable de haber abusado de menores", afirma Ron Zonen de la fiscalía de Santa Bárbara, California.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario