miércoles, 22 de junio de 2016

Perfecto Rosario sus millas en el trabajo de la comunicación de La Vega lo ha recorrido sin semillas de controversias.



Por Yordy Torres




Cuando coordinamos en nuestra memoria los acordes del recorrido de algunos valores de la comunicación de nuestro pueblo La Vega, tenemos que pensar en la consistencia de Perfecto Rosario, en su ejercicio a favor de la prensa en sentido general.

Un vegano con numerosas cualidades, entregado a su familia, pero sobretodo desprendiendo de su ser, una humildad inquebrantable en el paso de los años.

Con su grabadora se pasea por toda la provincia de La Vega, buscando la información con alto sentido de la responsabilidad que la misma acarrea.

Es el corresponsal exclusivo en La Vega de la "La Información", uno de los medios de larga historia del sistema    de periódicos de circulación nacional de la República Dominicana. Sus publicaciones siempre han sido bien ponderadas, destacando siempre los personajes y acontecimientos importantes de su pueblo.

Perfecto Rosario sus millajes en el trabajo de la comunicación de La Vega, lo ha recorrido sin aquellas semillas de controversias, deslealtades, u otras trapisondas, muy recurrentes, en algunos en este apasionante oficio del cuarto poder.

Destacar los trabajos de aquellos que, se observan de aquí para allá, con grado superior de servicios de larga data a favor de su clase y de su gente.

Nunca se debe dar la espalda a realidades, andar con sentido claro es 
de suma importancia. Las calles de nuestro pueblo esta lleno de grandes hombres, que los años le pasan y le pesan, pero que han recorrido su frente en lo mas alto, como dice una frase de Aiel Henri, 'La bondad es el principio del tacto, y el respeto por los otros es la primera condición para saber vivir".

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: