sábado, 16 de enero de 2010

Albergue para heridos de Haití, buena iniciativa de Rubby


La solidaridad de nuestros artistas dominicanos se ha sentido con esta penosa situación por la que atravieza Haití tras el terremoto del martes pasado y entre las decenas de ayuda que ha recibido ese país justo es resaltar el aporte que ha hecho el merenguero Rubby Pérez.
Rubby no solo ha estado recolectando ropa, medicinas y alimentos para los heridos sino que le ha conseguido un albergue, en el sector Alma Rosa, tras ser dados de alta del hospital Darío Contreras de Santo Domingo.
Esto de igual manera permite desahogar los hospitales dominicanos para poder recibir a otros que lleguen debido a esta catástrofe.
Además lo que pocos se percataban era qué sería del destino de los que eran curados en los centros asistenciales, ¿volverían a Haití de inmediato? ¿no se pensó que un largo viaje de retorno pondría en riesgo su recuperación? ¿o estando allí qué ambiente favorable encontrarían para un necesario reposo?
Cuenta Rubby Pérez que allí se les proporciona alimentos, ropa, medicina y que médicos monitorean la recupareción de los damnificados.
Refiere que el merenguero Rafa Rosario le llamó y puso a disposición una casa de su propiedad para albergar a otros que lo necesiten. Una buena acción.
Este domingo se realizará un telemaratón por el canal 9, en el que participarán varios artistas locales, entre ellos Toño Rosario, quien por cierto ha estado recolectando ropa y alimentos para Haití. También dirán presente Johnny Ventura, El Torito, Rubby, Rafa, Cherito y otros.


fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: