martes, 19 de enero de 2010

Ex amante de Tiger Woods asegura que lo cambió por un conejito


Seguramente se lo debe llevar a la cama, al conejito, tal como lo hizo con Tiger Woods. Jaimee Grubbs volvió a la carga con fuerza para hablar en la revista Maxim sobre su escandaloso romance con el golfista número uno del mundo.
“Bueno, ahora tengo un conejito como mascota y lo llevo siempre conmigo, y mis amigos me dicen: “Cambiaste al ‘tigre’ (Tiger) por un conejito”, cuenta Jaimee, y se divierte al decirlo.
“Lo conocí en un viaje que hice con mis amigas a Las Vegas. El anfitrión nos sentó en una mesa con tres tipos. Alguien me tocó el hombro y me dijo: ‘No parece que te estés divirtiendo’, y es que no me había dado cuenta de que estábamos en la mesa de Tiger Woods”, explicó.
Lo que pasó después entre ellos ya se sabe, y eso generó todo el revuelo que ha hundido en una depresión al multimillonario golfista que ha tenido que dejar, de manera indefinida, el deporte que ama.


fuente el nuevodia.com

No hay comentarios.: