lunes, 18 de enero de 2010

Alvarito Arvelo y Bienvenido Rodríguez se insultan a más no poder en El Gobierno de la Mañana. Supuestamente puso su renuncia




El comentarista Alvarito Arvelo, la más influyente voz de opinión del popularísimo programa El Gobierno de la Mañana de la emisora Z-101, y Bienvenido Rodríguez, propietario de la estación yu del programa, se enfrascaron en una se ácida discusión durante la realización del espacio, en el aire, y se insultaron a más no poder.
La discusión se produjo porque Arvelo criticó el hecho de que el Gobieno Dominicano estuviera anunciando que se disponía a enviar plantas eléctricas hacia Haití, cuando en República Dominicana existe una crisis crónica en el servicio energético.
Rodríguez, quien no acostumbra a intervenir en el programa, lo hizo para rebatirle a Alvarito Arvelo y señaló que él sí estaba de acuerdo con que se enviaran plantas hacia Haití porque éste país las estaba necesitando.
Arvelo reaccionó sobresaltado señalándole que quienes no estaban recibiendo energía eléctrica en República Domincana no pensaban igual que él y lo llamó buen pendejo.
"¡Pendejo es Usted!", le respondió Bienvenido Rodríguez y en ese mismo momento intervino Willy Rodríguez, director de la emisora y del programa, y proclamó le pidió a Cundo, asistente técnico, que se lo llevara, pasando de inmediato a comerciales.
Luego Alvarito habló y se quejó de que siendo el empleado más leal de la Z-101, a la que ha entregado aprte de su vida, recibiera un reproche en el aire por parte del propietario.




fuente Jose Francisco Arias

2 comentarios:

rafael arias dijo...

ALVARITO TIENE TODA LA RAZON, PRIMERO AYUDEMOS A LOS NUESTROS

Anónimo dijo...

El señor Arvelo tiene toda la razón, ese señor Bienvenido Rodriguez solo piensa como un empresario,NO ES VERDAD QUE EL PIENSA COMO UN HUMANISTA, algún contrato o beneficio ecomico tiene el que defiende se envie una planta electrica hacia Haití....ALVARO defiende el País, que los no lo hacen, solo le importa el dinero para su bolsillo