miércoles, 27 de enero de 2010

Luis Fonsi sobre Adamari López: "Estamos separados, pero sigue siendo mi esposa"


Aunque el 2009 fue uno de los mejores años para Luis Fonsi en materia artística, separarse de Adamari López lo afectó mucho y ahora asegura que su meta es tratar de encontrar nuevamente la felicidad. "Estoy tranquilo, la verdad. Estoy tomando cada día con mucha tranquilidad, con mucha fe y esperando que el tiempo nos lleve por el camino correcto y en búsqueda de la tranquilidad y la felicidad", declaró el cantante de 31 años al diario puertorriqueño El Nuevo día. "Creo que eso es todo lo que queremos". A pesar de haber tomado la decisión de hacer un hiato en su matrimonio, el intérprete de "No me doy por vencido" aseguró que los momentos que vivió junto a la actriz fueron maravillosos y sigue guardando sentimientos bellos hacia ella.

Luis Fonsi y Adamari"Estamos separados, pero ella sigue siendo mi esposa y una hija para mi mamá, y eso no cambia ni ahora, ni de aquí a un año, ni a cinco. Siempre ha habido mucho respeto y le tengo mucho cariño y respeto a su familia", comentó. "Ella es una gran mujer, merece ser feliz. Hemos tenido un matrimonio hermoso, no me arrepiento de nada y lo importante es que ella y yo estemos bien y eso es lo que estoy buscando". Y para quienes todavía no pierden las esperanzas de que la pareja regrese, Fonsi prefiere no darle rienda suelta a su imaginación y dejar las cosas en manos del destino y de Dios. "Lo que pase a nivel mediático tampoco dejamos que influya a nivel personal. Es un tema muy delicado, que obviamente no me encanta hablar. No sé decir exactamente cómo va a terminar esta historia, pero lo que sí puedo decir es que hay mucho cariño y mucho respeto y que sólo Dios sabe cuál será el próximo paso".


fuente people en español

No hay comentarios.: