miércoles, 27 de enero de 2010

Muere Pernell Roberts, uno de los hermanos de la serie ‘Bonanza’




Los Ángeles, California.- Pernell Roberts, el apuesto actor que conmocionó a Hollywood al marcharse del programa televisivo "Bonanza" en la cima de su popularidad, murió a los 81 años.

Roberts, el último superviviente de los integrantes del elenco original del programa del Viejo Oeste murió de cáncer el domingo en su casa en Malibú, informó su esposa Eleanor Criswell al diario Los Ángeles Times.

Roberts accedió a cumplir con su contrato por seis años pero se negó a extenderlo, y cuando dejó la serie en 1965, su personaje fue eliminado con la explicación de que se había mudado. La mayor parte de Hollywood pensó que había condenado tontamente su carrera al darle la espalda a la fortuna de ganancias que le daba "Bonanza".

El programa, con sus tres estrellas restantes, continuó hasta 1973. Blocker murió en 1972, Greene en 1987, y Landon en 1991.

En los 14 años siguientes Roberts tuvo papeles secundarios en programas de televisión y miniseries. Finalmente en 1979, llegó a una serie más, "Trapper John, M.D.", en la que interpretaba al personaje principal.

El actor nació en 1928 en Waycross, Georgia. Después de desempeñarse en ocupaciones como constructor de lápidas y remachador de rieles para ferrocarril decidió convertirse en actor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

This is my first time pay a visit at here and i am truly pleassant to read all
at one place.

Visit my weblog; cellulite treatment