martes, 26 de enero de 2010

Raymond y Miguel conducirán el Casandra


Escrito por: José Antonio Aybar F.

Uno de los secretos mejor guardados de la producción de los premios Casandra 2010, hasta hoy, era el nombre del o los conductores de la gala de premación que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo. Qué Pasa! tuvo acceso a la información de que esa responsabilidad recayó en los hombros de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes se han constituido en el dúo más popular del humor dominicano de los últimos tiempos. El éxito logrado por ambos les ha merecido el mote de Los Reyes de la Risa. Una fuente muy bien enterada confío a esta sección que Raymond y Miguel, quienes celebran hoy sus nominaciones como Humoristas del Año, Programa de Humor por “A reir con Miguel y Raymond” y Espectáculo Humorístico por “Llegando”, fueron escogidos por el Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte y la dirección de los premios que este año recayó en la productora de televisión Edilenia Tacktuk.

“Se tomó en cuenta el arraigo popular de ambos humoristas, quienes con su talento han logrado insertarse con un tipo de humor que no se hacía desde los tiempos de Freddy, Cuquín, Boruga, Cecilia y Milton Peláez”, destacó la fuente.

Raymond y Miguel tuvieron en el 2009 uno de sus mejores años al pasearse por escenarios de distintas ciudades de República Dominicana y Estados Unidos con su espectáculo “Llegando”.

Continuaron cosechanco éxitos a través de su programa “A reir con Miguel y Raymond”, por Telemicro, canal 5, donde alcanzan altos ratings de teleaudiencia.

Conductores valorados

Los comunicadores Luis Manuel Aguiló y Milagros Germán ostentan las mejores valoraciones como Conductores de los premios Casandra en sus 25 años de creados. Las valoraciones se obtienen a través estudios realizados por Cervecería Nacional Dominicana (CND) al término de cada premiación.

No hay comentarios.: