jueves, 21 de enero de 2010

Juan Luis Guerra organiza concierto a favor de Haití


Las fundaciones Juan Luis Guerra y Sur Futuro anunciaron que entre los meses de abril y mayo de este año se realizará un concierto en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” para recaudar fondos para la construcción de un hospital infantil que será instalado en Haití.

La semana pasada, Juan Luis Guerra informó a través de un comunicado, que se unía nuevamente a la Fundación Sur Futuro que dirige doña Melba Segura de Grullón para gestionar ayuda que contribuyan con la recuperación del pueblo haitiano luego de haber sido devastado por un terremoto.

Amarilys Germán, hablando en representación de Juan Luis Guerra reveló que ya se han hecho gestiones ante artistas internacionales los cuales han dado su apoyo a la iniciativa.

De su lado, la señora Melba Segura de Grullón, presidenta de la Fundación Sur Futuro, explicó que las acciones que inició la semana pasada han comenzado a dejar sus frutos.

“Ya hemos recibido importantes donaciones que serán destinadas para la construcción de un hospital que dará atenciones a los niños y niñas de esa nación. Esos aportes se sumarán a los recursos que genere el concierto”, indicó Segura de Grullón.

Se informó que el día en que será celebrado el show aún no se ha establecido, debido a que se está coordinando con la agenda de cada uno de los artistas que participarán.

“Dentro de pocas semanas estaremos informando el día del show, pues aún quedan pendiente algunos detalles”, refirió Amarilys Germán.

Germán adelantó que ya han conversado con autoridades del gobierno haitiano a los que se les comunicó la iniciativa. “Tan pronto avance la reconstrucción de Haití, daremos a conocer el lugar donde se instalará el hospital”, comentó.

Las fundaciones Sur Futuro y Juan Luis Guerra desarrollan aquí una labor social que ha favorecido a familias que han sido afectadas por fenómenos naturales, así como jornadas independientes.

elnacional

No hay comentarios.: