martes, 19 de enero de 2010

El Torito tuvo que llorar durante dos años todas las noches!


Confiesa que se entregó al alcohol y los cigarrillos hasta que con mucha fe salió de eso.Héctor Acosta (El Torito), concedió una entrevista a la revista mexicana TV y Novelas para su edición de diciembre donde reveló que por dos años padeció una fuerte depresión que lo llevó a perder 12 libras y a llorar todas las noches.
El merenguero que hoy goza de una buena salud y una gran popularidad dijo a la revista que “Me envolví en el alcohol y en el cigarrillo….Conjuntamente me separé de mi esposa y de Los Toros Band ¡Eso fue muy traumático! Mi depresión fue crónica eso me duró como dos años….lloré todas las noches”, dijo el merenguero en la entrevista.
Explicó además que ni sabía cuánto gasta en el alcohol! “Hasta me regalaban, y eso me provocó una fuerte gastritis que se empeoraba y me dolía fuertemente” Dijo que para salir del alcohol no tuvo que buscar ayuda psicológica, sino que el 15 de agosto vio una botella de whisky y me olvidé de ella. Reveló ser católico y devoto de la Virgen de la Altagracia.
También reveló que hace cinco años tuvo gastritis, bajo 12 libras y se agarró de Dios y él lo sacó de eso.


fuente agente123

No hay comentarios.: