sábado, 15 de enero de 2011

Vean entrevista de Kalimba donde dice que es muy chiquito para dominar a una mujer.


Kalimba está en el ojo de tormenta en México, donde una menor de edad de 17 años aseguró que el ex cantante de OV7 abusó de ella. Anoche, por primera vez, el artista decidió dar la cara ante los medios y negó haber tenido intimidad con la joven.
Kalimba Kadjhali Marichal Ibar, nombre completo del músico, aseguró que la denuncia carece de sustento, pues es absurdo que una persona violada permanezca siete horas al lado de su atacante.
“Por lógica, una persona que acaba de sufrir un ataque lo primero que haría sería correr, buscar ayuda… yo sí pongo en tela de juicio que una persona que ha sido atacada no se queda todavía a darle un aventón a su atacante al aeropuerto y todavía se baja a darle un abrazo”, detalló al respecto.
El recordado Martín Parra de Carrusel de las Américas incluso negó de plano haber estado a solas con la chica que lo denunció y subrayó que siempre estuvieron en un grupo de amigos.
Otro argumento que empleó para defenderse es el de su contextura física. “No sé si me conocen, pero yo mido 1,62 m., no puedo controlar completamente a una persona y salir ileso”, dijo.
Cuando el periodista que lo entrevistaba, Carlos Loret de Mola, insistió en preguntarle si había tenido intimidad con la joven, el cantante mexicano optó por no responder por una recomendación de sus abogados.

No hay comentarios.: