viernes, 7 de enero de 2011

Sean Penn: "El divorcio me partió por la mitad"


El actor estadounidense reconoció que le cuesta mucho acostumbrarse a su nueva vida. Contó que ahora ayuda a los más necesitados para ocupar su tiempo libre.

Penn estuvo casado durante 14 años, y tanto tiempo juntos pesaron a la hora de acostumbrarse a un nuevo estilo de nueva vida. La tormenta emocional, según el artista, se vio aumentada por la pérdida de la mitad de sus bienes.


"Un profundo cambio en mi vida fue no ser capaz de criar a mi hijo en el entorno de una familia completa durante sus años de instituto", reconoció el protagonista de Mi nombre es Harvey Milk.


Pero además de no ver a sus hijos tanto como hubiese querido, debía enfrentarse a las dificultades materiales derivadas de la división de bienes. "Tuve problemas prácticos, como todo el mundo. El divorcio me partió por la mitad todo lo que tenía", explicó.


Lo cierto es que el fin de su relación con la actriz no fue rápido ni sencillo. Su primera demanda de divorcio tuvo lugar en 2007, pero durante los siguientes dos años intentaron remontar su matrimonio.


Finalmente, establecieron la demanda definitiva en agosto de 2009, aunque el proceso de divorcio no acabó hasta el pasado julio.


Ahora que han pasado seis meses desde que todo los trámites acabaron, el actor se encuentra más centrado y reconoce que gracias a esos malos momentos comenzó a emplear su tiempo en ayudar a los más carenciados.


Penn ocupa su tiempo libre en Haití, trabajando a pie de campo en labores humanitarias: "Aquí es donde estaré cuando no esté trabajando, durante el resto de mi vida".

fuente: infobae

No hay comentarios.: