lunes, 7 de marzo de 2011

Acusan al reguetonero Secreto “El famoso Biberón”, de abusar de menores y simular actos sexuales con una joven de 15 años en su video Pa´ que te de.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Acusan al reguetonero Secreto “El famoso Biberón”, de abusar de menores y simular actos sexuales con una joven de 15 años en su video Pa´ que te de, que circula por internet.

Odális Pérez Vicioso, nombre del artista, podría enfrentar penas de hasta 10 años de prisión si se comprueba que alcoholizó a la menor para grabarla en poses sugerentes sin su consentimiento.

Secreto, “El famoso Biberón” deberá comparecer este miércoles 9 de marzo a un tribunal de menores para enfrentar la acusación en su contra interpuesta por la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescente del Distrito.

fuente noticias SIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejejje paque mangue ahi secretico con tu foquin musica barrialllll porq no es nada q se pueda obtener un buen mensaje.sorry por ti.

El papa León XIV alerta contra la idolatría política que se dice libre pero “es esclava del poder”. “No hay verdadera libertad civil sin libertad personal”

Picoteando Noticias El papa León XIV alertó este sábado contra “la idolatría” que echa a perder aquellos proyectos políticos y económicos q...