domingo, 27 de marzo de 2011

Rapado de los costados y con chaqueta y pantalón de cuero, fue como el cantante puertorriqueño Ricky Martin inauguró la noche de ayer su gira.


Rapado de los costados y con chaqueta y pantalón de cuero, fue como el cantante puertorriqueño Ricky Martin inauguró la noche de ayer su gira de conciertos MAS ('Música + Alma + Sexo'), en el Coliseo de su natal Puerto Rico. El concierto, que arrancó con un video en el que se le puede ver desnudo, enredado entre cadenas, lo que representa la esclavitud que significó para el cantante callar durante muchos años su orientación homosexual, contó con un Coliseo totalmente abarrotado, según ha informado la prensa local. De acuerdo con el diario puertorriqueño Primera Hora, el astro boricua inició el musical con el tema 'Será Será' sobre un andamio de tres niveles, arrancando de inmediato los aplausos y gritos del público presente. "Puerto Rico no tengas miedo... no tengas miedo Puerto Rico, de vivir", fueron las primeras expresiones del vocalista para su público. Durante la primera parte del concierto Martin interpretó además los temas 'Dime que me quieres', 'It's Al Right' y '¿Qué día es hoy?'. La primera balada de la noche fue 'Vuelve'. Aunque con look Punk, no podía faltar la parte romántica y ésta inició con la balada 'Vuelve', para continuar después con temas como 'She Bangs', 'Shake Your Bom Bom' y 'Loaded', en los que Martin tuvo la oportunidad de presumir sus dotes de bailarín. Fuente / Celestrellas.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bello como un dios griego vestido de cuero

Anónimo dijo...

Ricky Martin embutido en ese lujoso conjunto de cuero de Armani: el estilo de un dios.

Anónimo dijo...

el estilo de un tremendo putazo

Anónimo dijo...

¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

Ricky es divino... Es intocable. ¡¡¿¿Cómo te atreves??¡¡ ¡No! ¡Nooo! ¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

sufre mamón jajaja He derribado a tu idolo putazo

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooo! Noooooooooooooooooooooooo! ¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!