lunes, 10 de octubre de 2011

Visiblemente subida de peso, Alicia Villarreal.Ver foto


Visiblemente subida de peso, Alicia Villarreal (de 40 años), se presentó este sábado 8 de octubre en la feria del pueblo de las 'Fiestas de octubre en Guadalajara 2011', en Jalisco. Al finalizar el evento, la cantante se negó a hablar con la prensa y no quiso ni desmentir su divorcio.
Aunque la cantante trató de complacer a sus pocos seguidores, su voz desafinada, y lo aburrido de su presentación, dejó insatisfecho a los casi 2000 asistentes que fueron a verla de manera además gratuita y que poco a poco se fueron saliendo del recinto con capacidad para 11500 personas.
La ausencia de los escenarios de 'La jefa', como la llaman, sus problemas económicos y maritales al lado de su esposo Cruz Martinez (38 años), se hicieron evidentes en un concierto fallido en el que ni los tres cambios de vestuario, ni los 7 músicos que llevaba, fueron suficientes para ser una noche llena de éxito.
Al término de su presentación que duró una hora y media, la cantante accedió hablar unos minutos con la prensa:
-¿Alicia cómo estás?
"Vengo llegando de Argentina donde hice 5 presentaciones, y después me fuí a Paraguay donde hice 7 presentaciones más, y apenas llego a México y me tocó venir a Guadalajara por lo que estoy muy contenta. Estaba preocupada porque he tenido mucho trabajo y no quería aplazarlo".
-Hoy te acompaña un niño, ¿quién es?
"Es el hijo de mi hermano Victor, aquí anda también su mamá y se pudo que viniera en esta ocasión, es la primera vez que lo traigo conmigo y estaba muy contento, viajo por primera vez en avión y estaba muy emocionado".
-¿Hace unos días hubo una gran polémica por una foto que subiste tuya a tu Facebook?
"Cerré mi Twitter porque aveces pone uno cosas y la gente las mal interpreta, desde mayo se acabó, pero mi Facebook que me encanta, ahí tengo una clave para comunicarme con los fans y se me hizo chistoso subir una foto con Cruz, fue en buena onda, pero después me dio mucha mortificación porque le estaba explicando a mi hija Melanie que tiene 12 años esa foto, me sentí apenada y me dio vergüenza".
-¿Regresas a los escenarios después de casi dos años de ausencia?
"Si y me siento bien, tengo 16 años de carrera constante de éxitos porque el público me ha hecho estar, por ejemplo; tenía 8 años de no ir Argentina y dije: '¡bueno a ver qué sale de esto!', y la gente quedó maravillada. Lo mismo pasó en Paraguay, fue la locura, pero no me atrevo a sacar un disco porque así como están las cosas en el país, con la vida, en fin; yo me espero y mis fans se esperan conmigo".
-¿Pese a los rumores de una posible separación de Cruz Martínez, sigues con él?
"Calladita me veo más bonita".
Cabe destacar que Alicia, sólo platicó con los medios de comunicación presentes en el evento, cinco minutos.
fuente TV notas

No hay comentarios.: