El cantautor boricua Danny Rivera aseguró que rechazaría cualquier puesto político que le ofrecieran porque la política no es lo de él.
“Yo nunca aceptaría un puesto político porque eso es lo mío, lo mío es el arte y la gente y trabajar para la gente, no desde una posición desde mi trabajo, como trato de hacerlo”, comentó a LISTÍN DIARIO el intérprete de “Amar o morir” que estará en escena en el país el próximo 28 de octubre.
El intérprete destacó que la política es bonita, siempre y cuando se haga con sentido de fraternidad y ayuda para el servicio de todos.
Los políticos
Pero según Danny “los políticos en su mayoría se sirven y dejaron de servirle al pueblo, para eso no es bueno ser político, y si quiero servirle lo hago a través del arte”.
Sobre la situación de violencia que viven muchos países del mundo entre los que está República Dominicana, el artista considera que “el ser humano no se ha querido aceptar, se ha ido hacia otros cosas, hacia la gran ambición, de tener y acumular riquezas y no nos hemos conocido nosotros mismos. Hay prepaciera en nuestra espiritualidad”, dice convencido de que si en la sociedad se le diera más cabida a lo espiritual que a lo material las cosas en la actualidad fueran distintas.
Sostiene que en la medida que más el ser humano ambiciona, “más proclives a la violencia estamos. El coraje viene al no poder alcanzar lo que otros tienen”, asegura el cantautor que vive practicamente en el país tras adquirir su nacionalidad dominicana en el año 2008.
El artista ha desarrollado unos proyectos de sostenibilidad en la comunidad de Los Dajaos con los cuales se siente muy comprometidos, compromiso que asegura aprendió en el hogar.
fuente listin diario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario