lunes, 28 de mayo de 2012

Tania Báez tenía a muchos de sus seguidores en ascuas porque haría un importante anuncio que sorprendería. Estrenarse como abuela tras saber que su hija Techy Fatule está embarazada.

Tania Báez tenía a muchos de sus seguidores en ascuas porque haría un importante anuncio que sorprendería. Ella quería que su público fuera cómplice en una noticia que cambió su vida: estrenarse como abuela tras saber que su hija Techy Fatule está embarazada.

Momentos antes de finalizar el programa "Hola Gente", se pressentó un video realizado por Jochy Fersobe en el que se mostró el proceso de cómo los familiares se iban enterando de la noticia.

Aprovecharon la ocasión de celebrarse el día de las Madres para compartir la noticia a nivel público y juntos a sus amigos cercanos, abuelos y tíos, recibían la noticia.

Todos mostraron sorpresa y una gran felicidad.

Carlos Alfredo al ver la sonografía lloró de emoción.

Esta fue la forma alegre de terminar un programa más de Hola Gente y Tania compartir con su público la emoción que la embarga con la gran noticia de que será abuela.

La comunicadora reveló que desde ya comenzó a comprar ropa para este nuevo ser que llenará su vida de alegría.

Techy tiene siete meses de haber contraído nupcias.

A pesar de estarlo buscando confiesa que la noticia la tomo por sorpresa y solo cuando vio la sonografía que le confirmaba la buena nueva pudo asumirlo como cierto.

¨Cuando la doctora me mostró a mi bebe en la sonografía, solo me agarre la cabeza porque no podía creerlo. ¡Estaba muy feliz!", comentó.

Este momento fue de mucha emoción también para David Fernández, esposo de la cantante y actriz, quien reacciono llorando de alegría.

El bebé nacerá para finales de año. La pareja ya eligió dos posibles nombres, tanto para si es niño o niña.

OTRA MADRE

Por otro lado, Karina Larrauri confesó que al convertirse en madre comprendió muchas cosas que ignoraba y le pidió perdón a su progenitora.

A Cheddy García no le resultó tan difícil entender los sacrificios de la maternidad pues desde los ocho años le tocó cuidar de sus hermanitos, lavar, planchar y ser jefa de un hogar.

Además, una de las dominicanas de mayor valentía deja en evidencia su parte más humana y sensible, al escuchar las emotivas palabras que le dedica su hija Leslie.

Hablamos de la reconocida periodista de investigación Nuria Piera, quien habló de su rol como madre y la estrecha relación con su única hija.

Otra figura que dejó salir el niño que sigue habitando debajo de la dureza de sus líricas y el género que interpreta es El Lápiz. Este no pudo contener las lágrimas al ver a su abuela Palim sorprenderlo en el estudio de Hola Gente. Juntos contaron su historia y el fuerte lazo que los une.

Una destacada mujer de la música típica reveló que debe su éxito profesional a la maternidad. Fefita la Grande comparte cómo el abandono económico la llevó a formar una orquesta para salir adelante junto a sus seis hijos y las vivencias en este proceso.

masvip

No hay comentarios.: