lunes, 14 de mayo de 2012

Gloria Trevi no tiene planes de divorcio ni mucho menos.

Gloria Trevi no tiene planes de divorcio ni mucho menos. Si se le ha visto un tanto distanciada de su esposo, Armando Gómez, se debe a que han pasado tiempo por separado atendiendo asuntos de trabajo y a los niños.
“No para nada, estamos muy bien. Yo creo que esto se suscitó porque ahorita gracias a Dios tengo mucho trabajo y mi esposo y yo nos hemos dividido un poquito para poder atender a los niños, porque antes todo el tiempo viajábamos juntos, entonces si seguimos viajando juntos, los niños van a crecer huérfanos”, dijo a Agencia México.

La cantante indicó que su esposo tiene una serie de compromisos por atender, por lo que seguirán trabajando por separado.

“Nos estamos dividiendo porque también él tiene cosas que hacer, de repente él va a trabajar y yo me quedo con los niños y viceversa, pero también a veces nos vamos juntos y los pequeños se quedan con las abuelas”, agregó.

fuente people en español

No hay comentarios.: