lunes, 28 de mayo de 2012

Alicia Machado interpreta a una mujer de 300 kilos en la obra de teatro 'Mi amiga la Gorda'. Aseguró que la primera vez que se puso el traje de obesa, sintió pena al verse en el espejo.

Ahora que la bella actriz Alicia Machado interpreta a una mujer de 300 kilos en la obra de teatro 'Mi amiga la Gorda', aseguró que la primera vez que se puso el traje de obesa, sintió pena al verse en el espejo.

La ex Miss Universo asegura que lo que le da lástima del sobrepeso no es la imagen física, sino los impedimentos que conlleva la obesidad: "Te cuesta moverte, sentarte, porque tu cuerpo no te lo permite. Dejas de hacer muchas actividades. Estás atrapado en ti mismo, es terrible", comentó.

Pese a que la obra tratar de llevar promover que no se discrimine a la gente por sus kilos de más, Machado prometa que quienes acudan a ver la puesta en escena se divertirán mucho: "Porque nos burlamos de nosotros mismos y siento que esa actitud te genera la fortaleza para salir".

'Mi amiga la gorda' está protagonizada por Alicia Machado, la acompañan Carlos Calderón, Daniel Carlés y Gabriel Varela, este último también es el productor y director de la obra, que comienzó este fin de semana en n el Teatro Trial de Miami para luego seguir con una gran gira por varias ciudades de Estados Unidos.

TV notas

No hay comentarios.: