lunes, 28 de mayo de 2012

Jennifer López y Marc Anthony se tomaron de las manos, se abrazon y se embromaron al concretar el sueño que los mantenía unidos: proyectar el talento latinoamericano.

Las Vegas. - La discordia entre ellos parece ser cuento, o la disimulan con gran habilidad, pues los aún esposos Jennifer López y Marc Anthony se tomaron de las manos, se abrazon y se embromaron al concretar el sueño que los mantenía unidos: proyectar el talento latinoamericano desde un mismo escenario.

Los famosos artistas sorprendieron a las ocho mil personas que llenaron el Madalay Events Center en la noche del sábado para presenciar el espectáculo Q'Viva The Chosen Live! al aparecer tomados de la mano y abrazarse en medio de una fiesta de clausura al ritmo del éxito urbano Danza Kuduro.

Seguido, cada uno saludó desde los laterales de la tarima y volvieron a encontrarse en un abrazo.

“Esto ha sido un sueño de hace muchos años”, expresó Marc Anthony en una entrevista posterior al show, en el que 52 talentos de distintos países de Latinoamérica tuvieron la oportunidad de exponer su arte en una vibrante producción dirigida por Jamie King.

Puerto Rico se hizo sentir en las congas de José Febres; en la pasión y fuerza de la bailaora Josette Reylli; en las manos del percusionista Gabriel Oliver; en la elegancia de Nanya Sierra al bailar bomba y en la versatilidad interpretiva de Éktor Rivera.

“Fue una noche de orgullo, de unidad, de mucha emoción”, agregó la diva del Bronx desde un sofá que compartía con el padre de sus gemelos.

Jennifer y Marc concedieron una entrevista de cinco minutos a la cadena Univisión (auspiciador del programa), en la que se mostraron alegres, divertidos.

Ella se sentó preocupada por que no se le subiera mucho el vestido corto que llevaba, a lo que él le sugirió taparla trepándole una pierna sobre las de ella.

En ese mismo ambiente de simpatía dijeron estar analizando la posibilidad de realizar una gira de este espectáculo y una segunda temporada del programa Q' Viva The Chosen.

“Para mí siempre fue importante romper barreras”, comentó el vocalista en referencia a las nuevas parejas artísticas formadas para el show.

La actriz y cantante dijo estar orgullosa de su aún esposo y viceversa, a la vez que resaltó el valor familiar que se generó entre los participantes en el transcurso de este proyecto. “Eso es la base de la cultura latina”, dijo la juez de American Idol.

La presentación que tuvo la personalidad más influyente, según la revista Forbes, en la reciente final de la competencia de talento de la cadena Fox fue otro tema de conversación entre ellos.

Jennifer le preguntó a Marc si la había visto cantar junto con el dúo reguetonero Wisin & Yandel el tema Follow the Leader y él, en tono de broma, le contestó: "No, estaba disfrutando de una noche de chicas". Un sonado “gracias” fue lo que obtuvo por su contestación.

Jennifer y Marc se despidieron con otro abrazo. Ella abandonó el lugar, mientras él continuó hablando con la prensa. Sus actuales parejas, el bailarín Casper Smart ni la modelo Shannon de Lima, se dejaron ver acompañándolos.

Marc, en tanto, expresó su orgullo por la representación boricua que subió a la tarima.

fuente primera hora

No hay comentarios.: