jueves, 24 de mayo de 2012

Se dice que el novio de Kim Kardashian más de una vez le ha pedido matrimonio a la socilité, pero ella lo ha rechazado.

La sexy Kim Kardashian y el rapero Kanye West tienen menos de 2 meses como pareja, pero se dice que él tiene prisa por formalizar su relación y más de una vez le ha pedido matrimonio a la socilité, pero ella lo ha rechazado.

Desde principios de abril supimos que la pareja estaba saliendo y aunque pocas veces han demostrado su amor en público, se rumora que Kanye está muy enamorado y quiere que Kim sea su esposa.

Según allegados, West le ha hecho varias propuestas de matrimonio a Kardashian, pero ella siempre contesta que no porque aún no está divorciada del basquetbolista Kris Humphries.

A pesar de las negativas de la socialité Kanye no se ha dado por vencido y durante su última visita a Los Ángeles, él se puso de rodillas para pedirle a Kim que se case con él, aunque al final recibió la misma respuesta: un rotundo "no".

La modelo y West han sido amigos desde hace 9 años y se sabe que él ha tratado de conquistarla desde hace mucho tiempo, pero Kim sabe qe el matrimonio es un paso muy importante y no está dispuesta a cometer otro error como el de su matrimonio de 72 días el año pasado.

Aunque se dijo que la pareja estaba dispuesta a llegar al atar, todo indica que ella prefiere ir más despacio y así despejar los rumores que puntaban a que estaría fingiendo su romance para ganar publicidad.

TV notas

No hay comentarios.: