jueves, 17 de mayo de 2012

Sobre el lio entre Olga Tañon y su ex esposo el pelotero Igor Gonzalez una encuesta le da la razón a el padre biológico..

Ni una sola persona se expresó a favor de Olga Tañón en una encuesta no científica realizada por este periódico ayer, martes, en torno a la petición legal que esta cantante boricua le hizo a su ex esposo, el pelotero retirado de Grandes Ligas Juan “Igor” González, para que éste renuncie a la paternidad de la hija de ambos y se la ceda al actual esposo de ella, el productor Billy Denizard.
Decenas de personas manifestaron su apoyo a Igor bajo los argumentos de que él es el padre y que la sangre que comparte con Gabriella Marie González Tañón, de 16 años de edad, no se le puede quitar.


Algunos manifestaron incluso que la situación es lamentable para la joven, quien tiene una condición que afecta su sangre y sus funciones cerebrales, de manera que su capacidad intelectual es la de una niña menor.


Además, indicaron creerle al ex deportista su versión de que Olga Tañón le ha impedido comunicarse con su hija.
Por otro lado, Igor González reiteró su posición ayer, martes, en la segunda parte de una entrevista que le hizo Leo Fernández en el programa Dando candela (Telemundo).
“Las dos ocasiones que hemos podido compartir (Denizard y él), me ha tratado como un caballero y yo lo he tratado como un caballero. Aquí la nota de la discordia es ella”, aclaró Igor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bien lamentable toda esta situación, nadie sabe la realidad de las cosas pero lo que se ve, el problema es el rencor, despecho y amargura de que no acepta hasta el día de hoy lo que paso con su matrimonio con Igor, mi opinión es que aunque sea un perro es su padre y ella no puede cambiar eso, como ella habla tanto de cristianismo pues si ella no ha pecado que tire la primera piedra, tal parece que ella esta tan transparente como el cristal! Q mal te quedo eso Olga!

Maribel p dijo...

Padre no es El que engendra😉😉😉
Padre es El que cria,,😉 y El que esta presents tanto fisico y economicamente😉😉😉 y un niño(a) con necesidades eapeciales,se requiere 24/7