martes, 22 de mayo de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez habrian terminado su relacion amorosa y se rumora que Prince Royce pudiera ser una de las causas.

Al parecer los rumores se estarían haciendo realidad, Justin Bieber y Selena Gomez, la relación que han mantenido por más de seis meses habría llegado a su fin luego de innumerables “dimes y diretes” que así lo indican.
Aunque por el momento la noticia no ha sido confirmada por ninguna de las partes, los medios estadounidenses, han divulgado la noticia que para los seguidores de ambos parece increíble, ya que la relación entre ellos cada vez iba más formal y se les veía felices.
La prensa está llena de comentarios sobre el fin de la relación entre estos dos cantantes juveniles, y se especula sobre las causas que llevaron a este quiebre, y en todos aparece la participación de terceros, como las personas que causarían el enojo de uno de los artistas y el posterior fin de la relación.

Las que indican a Justin son las ya conocidas por muchos, pues al parecer Bieber no ha dejado de mantener contacto con su ex novia la cantante Jasmine Villegas y la otra es que los amigos de Justin tales como Chris Brown y Sean Kingston no son del agrado de Selena lo que podría haber originado el quiebre.

Y por el lado de Gomez tenemos tres:
La primera indica que Justin y Selena se separaron porque esta ultima encuentra que Justin aun es demasiado inmaduro para una relación seria, la ironía, cuenta un amigo del canadiense, es que ahora ella sólo quiere ser su amiga pero se dice que Justin tiene el corazón roto por Selena pues el a pesar de ser libre no quiere serlo.

“El gran romance ha acabado. Todo lo que quiere ahora Selena Gómez de Justin es su amistad. Ella siente que no es suficientemente maduro para embarcarse en una relación sentimental seria”.

Pero los motivos que mas impresionan son los otros dos, los que indican que el quiebre se habría producido puesto que Selena ya esta interesada en otros chicos: Shia LaBeouf y Prince Royce

Hace un tiempo Selena declaro lo mucho que le atraía el actor de Transformers, además es tiene 25 años por lo que Sel se interesaría en él y sobre Prince Royce se dice que Selena Gomez ha pasado mucho tiempo mandándose mensajes con el cantante y a pesar de haber perdido su correo de email declaró en la prensa que estaba apenada por esto.

“Me siento tan mal… ahora ya no tengo su email, así que por favor díganle que lo siento, ¡y que creo que él también es muy lindo!”

Muchos son los rumores, pero sólo el tiempo dirá si Justin Bieber y Selena Gomez en verdad terminaron, y si esto en realidad dará mucho que hablar.

fuente informe 21

No hay comentarios.: