miércoles, 30 de mayo de 2012

Juan Luis Guerra dice"Aquí tengo más presión por ser mi patria: tocar aquí es en verdad un gran privilegio". Ver vídeo rueda de prensa.

"Aquí tengo más presión por ser mi patria: tocar aquí es en verdad un gran privilegio", reconoció la más importante estrella de la música dominicana.

"Todo concierto en el estadio Olímpico es importantísimo para mí, empezando porque es mi tierra y quiero dar lo mejor de mí", reconoció y bromeó conque entre las presiones están las que le hace su familia y puso como ejemplo su hija, que ha invitado al colegio entero.

"Pero con mucho cariño -apuntó- y muchos deseos de tocar. Yo creo que nosotros somos representantes de la cultura dominicana donde quiera que vamos", expresó sonriente.

"Esta gira está basada por supuesto en las canciones de "ASondeGuerra", pero vamos a interpretar todos los grandes éxitos, desde "La bilirrubina", "Que llueva café", "El Niágara en bicicleta", en fin, un recuento de toda mi carrera, desde el inicio hasta la fecha", explicó ante la pregunta de un periodista.

No hay comentarios.: