viernes, 25 de mayo de 2012

El sofá que Michael Jackson iba a usar en los conciertos de su última gira, "This is It", se podrá ver. Valorado en unos 200.000 euros (250.670 dólares).

El sofá que Michael Jackson iba a usar en los conciertos de su última gira, "This is It", se podrá ver, por primera vez en el mundo, en la segunda edición de "Marbella Luxury Weekend", un evento que promocionará la próxima semana, en esta ciudad andaluza, el sector del lujo internacional.

Elegido personalmente por el cantante, este colosal asiento fue creado por el arquitecto italiano Giovanni Maria Malerba di Busca y está elaborado en madera maciza y recubierto con oro de 24 quilates.

Valorado en unos 200.000 euros (250.670 dólares), mide 4,90 metros de ancho y 1,70 metros de alto, pesa 500 kilos y en él caben sentadas nueve personas.

El fallecido "rey del pop" optó por este sofá "como elemento central del escenario para sus conciertos de la gira 'This is It' -que nunca llegó a realizar- y pensaba situarlo definitivamente en su casa británica de Fosbury Manor, en las afueras de Londres, una vez finalizada la gira mundial", ha informado la organización en un comunicado.

No hay comentarios.: