viernes, 25 de mayo de 2012

El actor Valentino Lanus en polémica por supuestamente andar en Colombia con la prostituta que puso en jaque al servicio secreto de Estados Unidos

Bogotá, Colombia.- La meretriz que puso en jaque al servicio secreto de Estados Unidos en la VI Cumbre de las Américas, Dania Londoño, estuvo con el galán mexicano Valentino Lanús en el pasado Festival Internacional de Cine de Cartagena.

En su edición de este jueves, el rotativo publicó una fotografía de la 'dama de compañía' con el actor, quien fue uno de los personajes invitados de los organizadores a la versión 2011 del encuentro fílmico.

El actor de filmes como 'Inocente de ti' y 'Llena de amor', conoció a la joven colombiana en la ceremonia de entrega de los Premios India Catalina, en el Centro de Convenciones de Cartagena.

Una fuente cercana dijo a un periódico que Lanús "estaba solo y desde que la conoció estuvieron juntos".

"Dania iba con dos amigas y simpatizaron. Valentino le propuso que se fuera con él y que lo acompañara; le dijo que era muy hermosa y que llamaba mucho la atención. Estaban sentados muy cerca", aseguró.

El representante del actor, Ángel Hidalgo, quien fue consultado por el rotativo, dijo que no tienen nada que comentar sobre el caso.

TV notas

No hay comentarios.: