viernes, 18 de mayo de 2012

El romance entre Luis Miguel y la socialité Brittny Gastineau va de maravilla, pues se rumora que la también diseñadora está pensando en tener hijos con el cantante.

Todo indica que el romance entre Luis Miguel y la socialité Brittny Gastineau va de maravilla, pues se rumora que la también diseñadora está pensando en tener hijos con el cantante.

Aunque convive bastante con Michelle Salas, hija de 'El Sol' y Stephanie Salas, la socialité tiene planeado embarazarse este mismo año.

Brittny ha comentado entre su círculo de amistades que quiere ser mamá antes de cumplir los 30 años, para lo cual debería lucir pancita de embarazada a más tardar en noviembre próximo, cuando festejará sus 29 primaveras.

Fuentes cercanas a la amiga de Kim Kardashian aseguran que Gastineau no busca atrapar con esto a Luis Miguel, sino que sólo desea cumplir su sueño de tener un bebé.

No sabemos qué tan dispuesto estará el intérprete de 'Labios de Miel' a ser padre de nuevo, pues además de Michelle también tiene dos pequeños con la bella Aracely Arámbula, aunque se rumora que el cantante se habría sometido a una vasectomía hace ya varios años.

No hay comentarios.: