martes, 29 de mayo de 2012

Demi Moore y Ashton Kutcher se han reunido en un par de ocasiones para hablar sobre lo que va a ocurrir entre ellos en el futuro.

Tras casi 6 meses de haber anunciado su separación y próximo divorcio, Ashton Kutcher y Demi Moore se han reunido en un par de ocasiones durante las últimas semanas, supuestamente para hablar sobre lo que va a ocurrir entre ellos en el futuro.

Demi y Ashton se encontraron la semana pasada en el cumpleaños del hombre que ofició su boda, el rabino Yehuda Berg: "Han quedado para discutir qué harán ahora. Si se divorcian o si deciden compartir algún tiempo más juntos", comentó un allegado a la ex pareja.

"Los dos creen que necesitan guía espiritual para conseguirlo. Sé que se vieron con el rabino en la nueva luna de Geminis el pasado lunes, significa un tiempo de nuevos comienzos, especialmente cuando se trata de comunicación, así que se vieron antes de la fiesta al menos una vez, posiblemente dos", agregó.

Aunque muchos podrían pensar que tanta indecisión podría indicar que hay posibilidades de que Moore y Kutcher se reconcilien, la misma fuente dejó claro que no.

"La idea era discutir qué harán a partir de ahora. No van a volver juntos bajo ningún concepto. Pero igualmente no se ha tomado ninguna decisión sobre cómo terminar, por lo que está todo por hacer en estos momentos", finalizó.

fuente TV notas

No hay comentarios.: