jueves, 31 de mayo de 2012

Paris Hilton termina su relación con su más reciente conquista, DJ AfroJack. También se indicó que Paris estaba muy ilusionada.

Breve como un suspiro, así fue el romance de Paris Hilton con su más reciente conquista, DJ AfroJack
Luego de sólo seis meses, según informó la página de Internet RadarOnLine, la pareja puso fin a su relación.
La atracción entre ellos parece que fue tan fuerte que impulsó a Hilton a llevarse a vivir al DJ a su mansión en Beverly Hills, California.
Según fuentes de la publicación, ellos se tomaron el romance “muy en serio, muy rápido”. Ella estaba muy “involucrada” en la relación y admiraba el trabajo de Afrojack como DJ, aseguró a la publicación una persona vinculada a la pareja.

Parece que tanta fue su afinidad musical que el joven tiene una participación prominente en el nuevo trabajo discográfico de la rubia que es más conocida por sus tropiezos con la justicia y un vídeo de porno casero que por sus cualidades como intérprete… o cualquier otra cosa que requiera talento. El álbum de Hilton está supuesto a salir a la venta este año.


Pero no todo parece que fue miel sobre hojuelas, ya que se asegura que Afrojack fue duramente criticado por trabajar con Hilton. El joven, sin embargo, en verdad creía que ella tenía “talento”, afirmó una persona vinculada a la pareja a RadarOnLine.

También se indicó que Paris estaba muy ilusionada mientras que el joven sólo quería divertirse y pasarla bien.

No hay comentarios.: