viernes, 25 de mayo de 2012

Olga Tañon no descansará hasta que su actual esposo pueda adoptar legalmente a su hija Gabriela.

La estrella puertorriqueña Olga Tañón se encuentra en medio de una batalla legal para que su actual esposo, Billy Denizard, pueda adoptar a su hija Gabriela González, a pesar del padre biológico de la chica.

"Es una determinación muy bien pensada porque entendemos que es lo mejor para mi hija. Nada va a impedir que sigamos con la petición de adopción", dijo Tañón durante la primera entrevista en la que toca el delicado tema.
Olga señaló que desde 2003 existe una resolución legal que establece las relaciones paternofiliales, pero que su ex esposo Juan González no las ha ejercido. Por eso, agregó, no puede privar a la chica de algo que nunca ha tenido.

Gabriela enfrenta un padecimiento clínico tan poco común que no ha podido ser diagnosticado, y que requiere de constantes tratamientos y atenciones, cuestión que preocupa a Tañón, quien dijo que cuando ella falte la joven de 16 años "debe quedarse en el entorno familiar en el que ha vivido".

Respecto a la negativa que ha mostrado González para ceder la potestad y las diferencias personales que han tenido hasta este momento, Tañón dijo que ya se acostumbró a escuchar sus "ataques y falsedades".
“Con Juan tuve una relación plagada de mentiras desde un principio. La mentira es parte de su vida”, sentenció la merenguera, y recalcó que “en los tribunales se sabrá la verdad y quedará demostrado que hicimos lo correcto".

fuente TV notas

No hay comentarios.: